martes, 11 mayo 2021 15:58

Palito Dominguín da su gran salto en ‘Supervivientes 2021’

Los supervivientes han tenido que enfrentarse una semana más a la complicada convivencia en el barco varado de Honduras. Lo cierto es que esta siendo uno de los años más complicados para los concursantes. Anoche la audiencia volvía a ser la encargada de decidir quien sería el elegido que se mudaría a la Isla del Pirata Morgan, convirtiéndose en concursante de pleno derecho con el resto de compañeros que ya compiten en la isla.

Palito Dominguín

Durante Supervivientes: Conexión Honduras Carlos y Palito fueron elegidos por sus compañeros para pasar definitivamente a la isla por lo que ambos se subieron en el helicóptero para conocer cuál era la decisión de la audiencia.

Finalmente los espectadores del programa decidieron que fuera Palito la que comenzara a vivir la aventura de Supervivientes con todos los derechos. “No sé como me siento, gracias a la audiencia, de verdad, de corazón. Estoy pensando en mi madre que la echo mucho de menos y en mi padre también. Estoy pensando en toda mi familia, en toda la gente que me está apoyando de verdad” reconocía la joven segundos antes de lanzarse al agua desde el helicóptero.

Al igual que la audiencia, también Melyssa, Alejandro Albalá y Canales Rivera deseaban que fuera ella la que comenzara a disfrutar de la experiencia con ellos porque creen que las habilidades de supervivencia de Carlos aún son muy necesarias en el barco varado. Una semana más el empresario se quedo a las puertas de convertirse en un concursante de pleno derecho. ¿Estará perjudicándole ser el ‘manitas’ del barco varado?