comscore

Nuria Roca y Tamara Falcó ya no disimulan su mala relación: las pruebas que las delatan

Nuria Roca se ha convertido en una estrella. La actriz y presentadora tiene una proyección mediática inigualable, y su fama ha hecho sombra a personajes míticos de la prensa del corazón. Su última víctima ha sido Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. Trabajan juntas en El hormiguero, junto a Pablo Motos, y parece que su relación no es tan buena cómo quieren dar a entender. Recientemente, han protagonizado un enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie. Y, en Cotilleo.es, hemos descubierto cual fue el acontecimiento que terminó de separarlas. ¡No se imaginan de que se trata!

El secreto de Pablo Motos para triunfar: contratar a Nuria Roca

Pablo Motos y Nuria Roca

> Nuria Roca empezó a trabajar con Pablo Motos en 2018. La actriz fichó como colaboradora de El hormiguero y, desde el primer momento, se convirtió en la estrella del programa. De hecho, siempre ha tenido una relación estupenda con el presentador. Juan del Val, su marido, también forma parte del equipo de Pablo Motos, y los tres mantienen una amistad que ha traspasado la pequeña pantalla. Recientemente, el conductor de El hormiguero le dedicó unas palabras muy emotivas a Nuria.

“Como presentadora tienes una alegría muy contagiosa. Deseo que sepas una cosa muy importante, y es que te quiero, y eres una de mis personas favoritas. Eres la mujer que me ha salvado”, declaró Motos muy emocionado. Nuria aceptó el reto de sustituirle después de su baja por Coronavirus, y se convirtió en la primera mujer capaz de destronar al presentador. Sin embargo, lejos de existir rivalidad entre ellos, son conscientes de que, juntos, logran eclipsar a la audiencia. Así que, jamás han entrado en ninguna competición por convertirse en los protagonistas del programa.

Siguiente: ¿Cómo es la relación de Nuria Roca con sus compañeros?