domingo, 16 mayo 2021 11:11

Así era la verdadera relación que Rocío Carrasco tenía con su madre: “le gustaba fastidiarla”

Los secretos de Rocío Carrasco no están dejando indiferente a nadie. La hija de la Jurado ha conseguido desterrar a su exmarido, Antonio David Flores, de la televisión. Sus enemigos han agachado la cabeza, y parece que hay muchos periodistas arrepentidos del comportamiento que han tenido con ella. Sin embargo, algunos medios no olvidan el pasado de Rociíto, y están recordando cómo era su verdadera relación con Rocío Jurado. En Cotilleo.es hemos descubierto que madre e hija tenían muchos problemas. Y, entre ellas, se produjo más de un distanciamiento.

Rocío Carrasco: una joven interesada y caprichosa

Rocío Carrasco con Ortega Cano y Rocío Jurado

> La muerte de Rocío Jurado marcó un antes y un después en la vida de todos. “Fue el peor día de mi vida. La gente lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre”, comenta Rociíto en Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la relación entre ellas no era tan buena como quiere dar a entender. Es cierto que Carraco sentía un gran amor por la Jurado. Pero, durante un tiempo, estuvieron bastante distanciadas. La cantante no aceptó que su hija abandonara sus estudios, y se fuera a vivir con Antonio David Flores a Argentona. Ese fue su primer enfrentamiento, aunque no el único.

Rosa Benito insinúa que Rocío Carrasco no cuido de su madre todo lo que debería. Según la tertuliana de Viva la vida, Rociíto no se quedó con ella en el hospital ni una sola noche. Únicamente acudía a visitarla, y después se marchaba con Fidel Albiac a evadirse de sus problemas. “Ya está bien de mentiras. Había tres turnos, y nos quedamos mi cuñada Gloria, ella (Rocío) y yo. Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche. Las noches sé lo duras que son, y yo soy la que hace todas las noches. Ella no hizo ni una, eso lo he vivido yo”, sentencia la cuñada de la Jurado.

Siguiente: Rociíto le dio muchos disgustos a su madre

[/nexpage]

[nextpage]

“Era una niña muy rebelde que dio bastante guerra a su madre”

Rocío Carrasco posando con Rocío Jurado y Pedro Carrasco

> Rocío Carrasco tuvo una adolescencia muy complicada. Su incomparable carrera mediática le convirtió en protagonista de una infinidad de escándalos. Lo cierto, es que la hija de la Jurado no tenía muy buena relación con la prensa. Vendía su intimidad al mejor postor, pero no aceptaba las consecuencias que tenía este negocio. Así que, muchos periodistas se pusieron a investigar sobre su pasado, y publicaron muchas noticias que terminaron destrozando su imagen.

“Era una niña muy rebelde que dio bastante guerra a su madre, sobre todo de adolescente. Era una niña bastante consentida”, asegura Antonio Montero. Nada más nacer, fue bautizado como “el bebé más caro del mundo”. Rocío Jurado paralizó una gira internacional para cuidar de ella y, desde pequeña, siempre ha tenido todos los caprichos que se le antojaban. A pesar de que siempre ha hablado muy bien de su madre, parece que su relación atravesó por momentos muy complicados. “Hubo más amor y más entrega de madre a hija que de hija a madre”, comenta el periodista Jesús Mariñas.

Siguiente: ¡No se imaginan cómo conseguía Rociíto desquiciar a su madre!