comscore

Ortega Cano y la homosexualidad: vuelven los rumores de la mano de Ana María Aldón

El torero atraviesa por una etapa delicada en cuanto a salud se refiere. Intenta estar alejado de todas las informaciones que le relacionan con Rocío Carrasco, porque de ser consciente, su salud correría aún más peligro. Sin embargo, sus deseos no se pueden cumplir al cien por cien, porque hay un rumor que lleva meses persiguiéndole: su condición sexual. Hoy, es su mujer la que ha sembrado la duda. Te lo contamos todo, a continuación.

“Estoy harto de que me lames maricón”

Ortega Cano y la homosexualidad: vuelven los rumores de la mano de Ana María Aldón

> La bronca se produjo días antes de estrenarse el primer episodio del documental de Rocío Carrasco. Jorge Javier adelantaba que Carrasco hablaría de Ortega Cano, asegurando que “No tiene nada que ver con los bulos que existen sobre la orientación sexual del torero, pero se os va a quitar la sonrisa de la cara cuando os enteréis”, exclamaba.

En ese momento, Ortega Cano, muy enfadado y sin pensarlo, abría la puerta de su casa para espetar lo más grande contra Jorge Javier: “Siempre estás poniéndome como su fuera una persona…maricón. En el futuro te pido que me trates con respeto”, exclamaba. Unas declaraciones que obtenían respuesta por parte del presentador: “Recalco que en ningún momento he dicho que el comentario de Rocío Carrasco tuviera que ver con tu orientación sexual”, exclamaba Jorge Javier.