comscore

Ortega Cano y la homosexualidad: vuelven los rumores de la mano de Ana María Aldón

El torero atraviesa por una etapa delicada en cuanto a salud se refiere. Intenta estar alejado de todas las informaciones que le relacionan con Rocío Carrasco, porque de ser consciente, su salud correría aún más peligro. Sin embargo, sus deseos no se pueden cumplir al cien por cien, porque hay un rumor que lleva meses persiguiéndole: su condición sexual. Hoy, es su mujer la que ha sembrado la duda. Te lo contamos todo, a continuación.

Ana María devuelve los rumores a la actualidad

Ana María Aldón

> Ortega Cano nos dejó con la boca abierta al cantarle las cuarenta a Jorge Javier Vázquez, minutos después de que este pusiera en duda su condición sexual. Tras este episodio, el torero no ha vuelto a reaparecer ante ningún medio de comunicación. Hasta hace unas horas. Su nombre ha reaparecido, y todo por la colaboración de Ana María en Viva la vida.

Fue Emma García, presentadora del programa, quien invitó a la andaluza a ser totalmente tranparente y se sincerase con la audiencia. Además de confesar que está tremendamente preocupada por la salud de su marido, aseguró que, desde hace unas semanas, ve sola el documental de Rocío Carrasco. Minutos después, la empresaria, poco acostumbrada a salirse de su línea de cortesía, confesaba lo que más le atormentaba: la condición sexual de su marido.

Siguiente: Ana María Aldon lo confiesa todo