comscore

¡Bombazo! Julia Janeiro aparece por primera vez en Telecinco y hace temblar a Alejandra Rubio

Ha llegado el momento: Julia Janeiro ha cumplido dieciocho años. Muchos medios aseguraron que, la hija del torero más famoso de la televisión, iba a hacer historia en el mundo del espectáculo. Sin embargo, María José Campanario enseguida desmintió estas teorías, y garantizó que su pequeña no quería saber nada de la prensa del corazón. No obstante, Julia ya ha alcanzado la mayoría de edad y, su primera decisión, ha sido posar ante las cámaras de Telecinco. ¿Quieren saber cuáles son sus verdaderas intenciones?

La polémica relación sentimental de la hija pequeña de Jesulín

Julia Janiero y su novio futbolista

> Julia Janeiro quiere ser famosa. O al menos, eso es lo que indican sus últimos movimientos. A pesar de que su madre se puso en contacto con el periódico La razón para desmentir los rumores, parece que su pequeña tiene mucho interés por participar en la crónica social. Lo cierto, es que la joven tiene todo para triunfar en televisión: es guapa, tiene estilo, talento, ¡y hasta un novio futbolista! Julia Janeiro está saliendo con un jugador de fútbol de segunda división. En ningún momento ha escondido este noviazgo. De hecho, ha subido muchas fotografías con él a sus redes sociales.

Algunos medios han comentado que la relación de Julia con su novio, Brayan Mejía, es una estrategia para llamar la atención de los periodistas. Sin embargo, Kiko Matamoros, tertuliano de Telecinco, ha querido dar la cara por la hermana de Andreíta. “Él es un jugador de segunda, puede ganar más dinero ella vendiendo una exclusiva”, comenta en Viva la vida. Varios de sus compañeros le han dado la razón. Parece que Julia ha empezado con muy bien pie su experiencia en el mundo de la fama. Incluso, Alejandra Rubio, ha querido enviarle un mensaje.

Siguiente: ¿Tiene miedo Alejandra Rubio de que Julia le quite el puesto?