comscore

Carmen Borrego vuelve a enfrentarse a su familia, y Emma García confiesa: «No me caías bien»

Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa. La hija mayor de María Teresa está cansada de que su hermana y su hija se enfrenten continuamente en los platós de televisión. Así que, ha vendido una exclusiva en la revista Lecturas donde ha dejado claro que está dispuesta a disfrutar de su momento. Sus declaraciones han sembrado un gran revuelo, y Carmen Borrego podría estar muy enfadada con ella. De hecho, ha tenido que enfrentarse a todos sus compañeros de Viva la vida. ¿Quieren saber lo que peor le ha sentado a la tía de Alejandra Rubio?

“He sufrido mucho. Lo he pasado mal, no me importa reconocerlo”

alejandra rubio, emma garcía y carmen borrego en viva la vida

> Terelu Campos ha hablado sobre su hermana en la revista Lecturas. “La más fuerte psicológicamente soy yo, de aquí a Lima y vuelta. Carmen no es nada fuerte. Las cosas le afectan hasta un punto que la desestabilizan. Yo a lo mejor tengo mucho callo”, comenta la colaboradora. Alejandra no ha tardado en dar la cara por su madre, y ha comentado: “no ha dicho nada malo. Ella luego se come lo que hacemos nosotras”. La pequeña Campos ha aprovechado para agradecerle a Terelu lo bien que ha hablado de ella. Considera tiene toda la razón, y no consiente que Carmen saque alguna pega de su discurso.

Sin embargo, Borrego no está de acuerdo con las palabras de su hermana. “Yo sé que he sufrido mucho. Lo he pasado mal, no me importa reconocerlo. No quiere decir que sea mejor ni peor. Cada uno tenemos nuestro lugar. Terelu, en cosa de papeleos, tira de mi o de mi marido”, declara Carmen en Viva la vida. La hija de Teresa quiere dejar claro que, en muchas ocasiones, ha sido ella la que ha ayudado a su familia. No se considera débil, y garantiza que tiene un papel fundamental en el clan. No obstante, insiste: “no tengo ningún problema con la entrevista de Terelu”.

Siguiente: Emma García confiesa que no soportaba a Carmen Borrego