comscore

Las amigas de Rocío Carrasco cierran filas: su plan para defenderla de Rocío Flores

La nieta de la más grande ha dejado en shock a todo el mundo tras dirigirse a su madre desde El programa de Ana Rosa y clamar a los cuatro vientos que le coja el teléfono. Rocío Flores ha dejado claro que quiere acercar posturas con la mujer que le dio la vida, tras más de ocho años sin dirigirse la palabra. Se trata de un giro radical que ha dejado mal parada a la heredera universal de la más grande, puesto que ahora nadie entiende que se mantenga alejada de su hija a pesar de las buenas intenciones de la joven.

Aunque Rocío Carrasco es un libro cerrado, muchas de sus mediáticas amigas suelen hablar en su nombre, y Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ellas para comprobar qué piensan acerca de las declaraciones de Rocío Flores. ¿Quieres saber cuál ha sido la respuesta de Alba Carrillo, Belén Ro o Carmen Borrego? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Flores rompe su silencio

rocío flores

> Ha pasado casi un mes desde el estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, una serie documental en la que la primogénita de la más grande narra el calvario que ha pasado por culpa del supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Rocío Carrasco lo acusó incluso de haber ejercido contra ella violencia vicaria, que consiste en utilizar a los hijos que tienen en común para hacerle daño. “Él me los ha quitado. Ha hecho que me odien”, señaló muy compungida. Llegados a este punto, era fundamental escuchar el testimonio de Rocío Flores, que no dirige la palabra a su madre desde hace más de ocho años, y aunque al principio evitó pronunciarse al respecto, por fin ha roto su silencio.

Tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono y llámanos. Habla con nosotros. Vamos a sentaros a hablar. Esto ya es insostenible”, ha exclamado Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, desmintiendo además las palabras de su madre: “Mi padre no es como se le está retratando”. Lo cierto es que su intervención no ha dejado en muy buen lugar a Rocío Carrasco y ha puesto su relato en la serie documental más en entredicho que nunca. ¿Qué piensa su entorno más cercano de este último movimiento inesperado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las amigas de Rocío Carrasco arman filas por ella