comscore

La resistencia: David Bustamante traiciona a Paula Echevarría y enfrenta a Broncano con Pablo Motos

David Bustamante ha conseguido dejar atrás definitivamente a Paula Echevarría. Hace unos meses, varios medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que dejó al público sin aliento. El cantante atravesó una crisis con su nueva novia, y sus detractores aseguraron que todavía no había logrado olvidar a Paula. Sin embargo, recientemente le ha conseguido una entrevista a David Broncano, y sus declaraciones han destrozado todos los rumores. Bustamante ha hablado de sus verdaderos sentimientos, ¡e incluso de su vida sexual! ¿Quieren saber las palabras que le ha dedicado a Yana Olina?

El artista desvela el gran secreto de su relación

david bustamante olina

> David Bustamante sufrió mucho después de su separación con Paula Echevarría. Estuvieron juntos doce años, tenían una hija en común, y existía un enorme cariño entre ellos. Por ese motivo, pusieron mucho empeño por divorciarse de una forma amistosa. Sin embargo, la presión mediática impidió llevar a la realidad este deseo, y el cantante tuvo muchos problemas con la actriz. Así que, cuando conoció a Yana Olina, la que sería su nueva novia, le fue completamente sincero con su situación.

“Yana es encantadora, de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Es buena, no tiene ninguna maldad. Es muy generosa”, comentó nada más conocerla. Fue gracias a TVE, el programa Bailando con las estrellas. Bustamante tuvo que trabajar con ella y, desde el primer momento, disfrutaron de una gran conexión. Llevan juntos dos años, desde 2018. Pero, lamentablemente, entre ellos no ha sido las cosas no siempre han funcionado bien. Sin embargo, el cantante ha sabido reconducir la relación. Y, a día de hoy, asegura que está completamente enamorado.

Siguiente: Bustamente deja sin palabras a David Broncano