comscore

Supervivientes 2021: la mentira de Antonio Canales desmontada al milímetro por Rocío Carrasco

Antonio Canales se ha sincerado ante Olga Moreno y el público de Supervivientes con respecto a la relación de amistad y parentesco que guardaría con Fidel Albiac. Mucho se habló al principio del concurso de los posibles rifirrafes que este podría mantener en la isla con la mujer de Antonio David Flores, sin embargo, nada de esto ha tenido lugar. Una estupenda relación de amistad es lo que une ahora al bailaor y la diseñadora a costa de rehuir del que sería, su propio primo, Fidel. ¿Quieres saber lo que ha dicho y compararlo con las declaraciones que hace unos días dio Rocío Carrasco en su serie documental? Sigue leyendo porque sabemos los motivos por los que estaría siguiendo esta estrategia y te vas a quedar de piedra.

Antonio Canales a los pies de Olga Moreno niega a Fidel Albiac

Supervivientes 2021: la mentira de Antonio Canales desmontada al milímetro por Rocío Carrasco

> Tras descubrir que Antonio Canales y Olga Moreno habían hecho muy buenas migas en los Cayos Cochinos, Jorge Javier Vázquez, desde plató, ha querido ir al grano y preguntar a Antonio Canales si verdaderamente se lleva bien con Fidel Albiac. Su respuesta nos ha sorprendido pues niega que mantengan una relación estrecha y cuenta incluso que solo se habrían visto no más de un par de veces.

«Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño«, ha aclarado antes del desplante final. «Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él«.

Y con respecto a si había vivido en su casa, muy convencido ha asegurado que no. «Cuando tuvieron un accidente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja«.

Siguiente: Rocío Carrasco desmonta uno a uno sus argumentos