comscore

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, vive hoy uno de los peores momentos de su vida. A raíz de las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco sobre su persona, la peluquera ha respondido ante la prensa y mediante exclusivas en diversas revistas del corazón para defenderse y honrar por encima de todo la memoria del que fue su marido. La peluquera finalmente, no ha podido aguantar la presión a la que se ha visto expuesta y ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un episodio que podría suponer una recaída de su enfermedad, el trastorno bipolar. Tenemos la última hora de su estado de salud, si quieres conocerlo al detalle sigue leyendo y no te pierdas nada.

No sería la primera vez

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

> En 2006 Raquel Mosquera tuvo que ingresar en la Clínica López Ibor, especializada en problemas psiquiátricos, nunca olvidaremos esas imágenes que tanto revuelo y preocupación causaron en la que se podía ver a Raquel asomada a la ventana de su habitación hablando sola.  En 2008 tuvo que ser hospitalizada asimismo tras un intento de suicidio.

En septiembre de 2016 ingresó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro tras sufrir una recaída por culpa de su trastorno de bipolaridad. La propia Raquel revelaba que dichos episodios se sucedían ante situaciones de mucho estrés o por un abandono voluntario de la medicación durante varios días.