comscore

Samantha Vallejo-Nágera la lía otra vez en Masterchef y se cava su propia tumba

Samantha no atraviesa por un buen momento. Tras convertirse en una de las cocineras con más prestigio en España, la repostera ha sufrido, en los últimos tiempos, un mal rato. Obligada a pedir perdón más de tres veces ante el público, Samantha vuelve a meter la pata. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Obligada a pedir perdón

samantha masterchef traicionada por eva gonzález

> No han sido sus mejores semanas. Convertida en una de las cocineras con más prestigio en España, Samantha ha vivido lo que es rozar el suelo. Lleva años siendo la protagonista de Masterchef, pero es precisamente este programa el que le ha llevado a protagonizar, día sí y día también el foco mediático.

Sin ir más lejos, hace unos días y con la fecha de estreno de la nueva temporada del programa en el aire, el Instagram de la cocinera se convertía en objeto críticas. Y todo porque la segoviana había compartido un vídeo con su hijo roscón. En él, un comentario desafortunado de Samantha en el que le recriminaba a su hija que “los chicos bailan con las chicas” se transformó en una auténtica avalancha para la cocinera.

Fueron tantos los comentarios recibidos, que ya son tres las veces que ha pedido perdón aprovechando las cámaras de televisión. Está arrepentida, pero teniendo en cuenta su última metedura de pata, no parece que lo esté tanto. Esta ha sido la última liada de Samantha Valleo-Nágera.

Siguiente: La liada monumental de Samantha Vallejo-Nágera