comscore

Samantha Vallejo-Nágera la lía otra vez en Masterchef y se cava su propia tumba

Samantha no atraviesa por un buen momento. Tras convertirse en una de las cocineras con más prestigio en España, la repostera ha sufrido, en los últimos tiempos, un mal rato. Obligada a pedir perdón más de tres veces ante el público, Samantha vuelve a meter la pata. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

No aprende y la vuelve a liar

Samantha Vallejo-Nágera la lía otra vez en Masterchef y se cava su propia tumba

> La trifulca de Samantha con su hijo ha sido tal, que además de tener que pedir perdón, se ha rumoreado acerca del peligro que corría su puesto de trabajo en las cocinas de Masterchef. Hoy, se ha confirmado que nada de eso ocurrirá, sobre todo horas después de emitirse el primer programa de la nueva temporada. El reality, que por novena vez batió récords de audiencia con su novena temporada, comenzaba con la presencia de los tres jurados: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Pero lo que parecía ser una velada de lo más divertida, ha terminado siendo, de nuevo, una noche muy complicada para la repostera. Un comentario ha sido el culpable de que hoy, Samantha, no haya querido ni levantarse de la cama. Pero, ¿qué ha sido lo que ha dicho?

Siguiente: El primer programa de Masterchef se convierte en un infierno