comscore

Samantha Vallejo-Nágera la lía otra vez en Masterchef y se cava su propia tumba

Samantha no atraviesa por un buen momento. Tras convertirse en una de las cocineras con más prestigio en España, la repostera ha sufrido, en los últimos tiempos, un mal rato. Obligada a pedir perdón más de tres veces ante el público, Samantha vuelve a meter la pata. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Mete la pata durante el primer programa de Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera la lía otra vez en Masterchef y se cava su propia tumba

> Bastaron minutos para que Samantha metiera la pata. El programa comenzaba mostrando a los telespectadores que, en Masterchef, los fichajes son aleatorios. Por eso, las más de miles de personas que se presentaron, se quedaron en las puertas y muy pocos tuvieron la oportunidad de cocinar delante de los tres jurados y protagonizar los primeros minutos de la nueva edición de Masterchef.

El caso es que fue gracias a una de las participantes la que alentó a la cocinera a protagonizar, de nuevo, un comentario desafortunado. Con total naturalidad, era la joven la que, mientras cocinaba, se ganaba al jurado contando algunos de los problemas que, en su juventud, tuvo con su padre. Confesó, sin ningún pudor, que su padre le había sido infiel a su madre con la niñera. Sin duda, una afirmación que no tardó en recibir respuesta por parte de la cocinera.

“Me crie en internados porque mi padre le puso los cuernos a mi madre con la niñera. Tenía tetas y por eso se fijó en ella”, confesó la participante. Samantha, con total sinceridad, respondía: “Nunca jamás se tiene que tener una niña más guapa que tú”, espetó. Un comentario despectivo y “machista” que no tardó en pasar a ocupar las redes sociales. ¿Tendrá algo que decir esta vez?