comscore

La que se avecina: una actriz se va a otro programa por dinero

En ocasiones la trayectoria profesional se ve obligada a cambiar por falta de trabajo, necesidad económica o la búsqueda de otras actividades. Los cambios dicen «suelen ser para bien», y estamos seguros que en esta ocasión el famoso dicho popular se cumple. Metida en cambios se encuentra Vanesa Romero. 

La actriz ha decidido dar de lado a Telecinco durante unos meses, y se ha convertido en el fichaje estrella de Masterchef Celebrity 6. Va a compartir edición con algunos antiguos compañeros de cadena, como Terelu Campos. Pero la artista promete eclipsar a todos sus competidores y ser la verdadera protagonista del programa. La alicantina ha estado ligada a las series de televisión, durante años, y ahora ha decidido probar nuevos retos, en Cotilleo.es te contamos los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

¿Tiene algún problema la actriz con Telecinco?

Vanesa Romero en la que se avecina

> Vanesa Romero es una de las protagonistas de La que se avecina, la serie estrella de Telecinco. Sin embargo, su participación en dicho proyecto siempre ha estado plagado de polémica. Sus detractores aseguran que no firmó el contrato por su talento, sino porque tenía una relación personal con el director, Alberto Caballero. La actriz estuvo casada con él durante unos años. Pero, lo cierto, es que terminaron rompiendo su relación, y ella continuó en la mítica ficción.

Sin embargo, las críticas podrían haber mermado la ilusión de Vanesa. Y, en cuanto ha recibido una oferta diferente, no ha dudado en aceptarla. Según contó en una de sus últimas entrevistas, el mundo de la interpretación es muy complicado. “Me he encontrado situaciones en las que me han rechazado por mi físico, y no me han dado el papel”, asegura. Por ese motivo, ha intentado probar suerte en otros negocios. Y, a día de hoy, es una de las influencer más cotizadas del momento. También tiene un blog en la revista ¡Hola!, y trabaja con las mejores marcas.

Siguiente: ¿Por qué quiere concursar en Masterchef?