comscore

La que se avecina: Los motivos por los que Vanesa Romero y Eva Isanta se largan de la serie

La serie La que se avecina y todo lo que la engloba guarda hoy grandes incógnitas. Después de disfrutar de la temporada 13, la cual, se estrenó a caballo entre Amazon Prime Video y Telecinco descubrimos, hace tan solo unos meses que el edificio de Montepinar era destruido para siempre. Una concesión con los platós que expiraba hizo que los hermanos Caballero, Alberto y Laura, los máximos dirigentes de la serie y creadores de la misma tomaran la decisión de derribar aquellos bloques de pisos que tantas risas han provocado a lo largo de estos años en el público. Tienen nuevos proyectos y se duda si La que se avecina continuará. Si llega a hacerlo hay dos personajes que ya no estarán entre los habituales para dar paso a algunos nuevos que ya resuenan fuerte, como es el caso de la posible salida de Vanesa Romero y Eva Isanta. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Los hermanos Caballero, creadores de La que se avecina, tienen nuevos proyectos

La que se avecina: Los motivos por los que Vanesa Romero y Eva Isanta se largan de la serie

> Tras muchas suposiciones y conjeturas sobre la continuación de La que se avecina después de la demolición del edificio en el plató que le daba vida se llegó a decir que sus personajes vivirían ahora en un nuevo lugar. Un sitio tan emblemático como la propia sede del Partido Popular en la calle Génova. También que compartirán set de rodaje con los actores de El pueblo a finales del 2021. Ahora sabemos que los hermanos Caballero preparan nuevos proyectos que no tardarán en salir a la luz. Según desvelaba el portal de información televisiva Fórmula TV, Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor preparan una nueva ficción con tintes de comedia que se llamará: Esclavas del señor. 

El éxito de Berta y su hija Alba en su camino para conocer a Dios, donde ambas han pasado alguna vez por un convento de monjas dio la idea para esta nueva trama. Unas monjas de clausura necesitan una reforma urgente en su convento. Para conseguir el dinero se convertirán en vientres de alquiler por gestación subrogada, nadie sospecharía de unas pobres siervas del señor. Una práctica que está totalmente prohibida en España, es ilegal. Se trata de una idea que nos recuerda mucho, aunque no en su plena esencia, a otras series ya existentes como El cuento de la criada.

Siguiente: El posible adiós de Maite Figueroa y Raquel Villanueva