comscore

Antonio David se cobra otra víctima: Lydia Lozano teme el fin de su carrera

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar. La imagen pública del malagueño ha quedado a la altura del betún a raíz de las graves acusaciones que la heredera universal de la más grande ha vertido sobre él, pero la serie documental se está cobrando otras víctimas colaterales que no se veían venir la que les iba a caer. Una de ellas es Lydia Lozano, que ha visto peligrar su carrera periodística a tenor de las últimas declaraciones de la hija de la Jurado. El que fuera guardia civil también ocupa un papel fundamental en esta historia que puede acabar con la colaboradora de Sálvame. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Antonio David, acusado de utilizar a Lydia Lozano

antonio david flores

> El séptimo episodio de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva abordó la historia del polémico convenio regulador que firmaron la hija de la más grande y su exmarido en relación a la custodia y guarda de sus hijos, que por aquel entonces todavía eran menores de edad. En su día se llegó a acusar a la empresaria de haber ‘vendido’ a los niños, puesto que algunos medios de comunicación aseguraron que ella que había incluido “cláusulas leoninas” en el acuerdo y que había pedido dinero a cambio de conceder a Antonio David Flores más tiempo con los chicos. Lydia Lozano fue la periodista que estuvo detrás de estas publicaciones que tanto daño hicieron a la imagen pública de la heredera universal de la Jurado, y se acaba de demostrar en la serie documental que aquellas informaciones no tenían nada de cierto.

Según se dejó caer en el programa, Antonio David Flores mintió a Lydia Lozano para hacerle creer que Rocío Carrasco le estaba pidiendo dinero a cambio de compartir la custodia de sus hijos. Al parecer, la periodista confió en la palabra del malagueño y nunca le pidió una copia del convenio regulador para asegurarse de que lo que le contaba era cierto. Se trata de una nueva mancha en el expediente de la colaboradora de Sálvame, que no podía disimular su asombro cuando se descubrió el pastel en Contar la verdad para seguir viva. “Estoy fatal”, señaló visiblemente afectada.

Siguiente: ¿De verdad quería Antonio David Flores la custodia de sus hijos?