comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David se cobra otra víctima: Lydia Lozano teme el fin de su carrera

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar. La imagen pública del malagueño ha quedado a la altura del betún a raíz de las graves acusaciones que la heredera universal de la más grande ha vertido sobre él, pero la serie documental se está cobrando otras víctimas colaterales que no se veían venir la que les iba a caer. Una de ellas es Lydia Lozano, que ha visto peligrar su carrera periodística a tenor de las últimas declaraciones de la hija de la Jurado. El que fuera guardia civil también ocupa un papel fundamental en esta historia que puede acabar con la colaboradora de Sálvame. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



¿De verdad quería Antonio David Flores la custodia de sus hijos?

Antonio David

> Por aquel entonces, el malagueño se paseaba de plató en plató lamentándose de que Rocío Carrasco no le dejaba ver a sus hijos. Salsa Rosa, Crónicas Marcianas. A tu lado, … Cualquier espacio era bueno para tachar a la heredera universal de la más grande de mala madre, hasta que ella se cansó y decidió llevar a cabo un convenio regulador para ceder a Antonio David Flores la custodia compartida de los niños. Sin embargo, en Contar la verdad para seguir viva se aseguró que el ex guardia civil tardó más de seis meses en firmar dicho acuerdo, cuestionando así que de verdad tuviera tantas ganas de reunirse con sus vástagos.

De hecho, Rocío Carrasco narró en la serie documental que fue Javier Sardà quien tuvo que interceder por ella para que Antonio David Flores por fin firmara el acuerdo. “Yo lo veía en Crónicas Marcianas diciendo que no le dejaba ver a los niños, así que llamé a Javier Sardà y le dije que ese señor estaba mintiendo, que tenía un convenio esperando seis meses en el despacho de mi abogado. Entonces Javier me dijo que no me preocupara, que esa noche salía del plató con el convenio firmado”, explicó la empresaria en el reportaje.