comscore

Última hora sobre el estado de salud de la madre de Ana Obregón

Ana Obregón se ha pronunciado hace escasos minutos en su perfil de Instagram y ha hablado por primera vez del ingreso en el hospital de su madre, algo que ha preocupado a los seguidores de la actriz y que ella misma ha explicado que simplemente ha sido un susto del que ya se está recuperando.

La Obregón ha publicado un texto en su perfil de Instagram y ha asegurado que su madre se encuentra recuperándose, además de confesar que la necesita mucho más tiempo a su lado: «A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!! Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más de tiempo«.

Lo que más tristeza nos ha dado es cuando ha explicado que volver a ese hospital ha sido como volver al infierno porque allí estuvo siempre al lado de su hijo Aless Lequio cuando estuvo luchando contra el cáncer que padecía. La actriz ha tenido fuerzas para hacer esta explicación en redes sociales y lo cierto es que sus seguidores se han volcado con ella.