domingo, 16 mayo 2021 5:16

Telecinco traiciona a Olga Moreno y la obliga a hablar sobre Rociíto: “son sus hijos, no los míos”

Olga Moreno ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: vender los secretos de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no entiende el comportamiento de Rociíto, y considera un error que haya decido vender su testimonio a Telecinco. La empresaria está concursando en Supervivientes 2021, donde ha coincidido con Marta López, colaboradora de televisión. Así que, después de mucho insistir, Olga le ha terminado hablando de la familia Jurado a su compañera. ¡No se imaginan lo que ha dicho!

[/nextpage]

Rocío Flores, sobre el comportamiento de su madrasta: “es complicado”

Olga Moreno y Antonio Canales

> Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2021, avisó de que, el casting de esta edición, era incomparable con las anteriores. Según contó, habían seleccionado a participantes muy maduros que iban a aportar mucha energía al concurso. Olga Moreno fue una de las primeras confirmadas. Aceptó el reto con mucha ilusión. Pero, lo que no podía imaginar es que iba a coincidir con un familiar de Fidel Albiac. Nadie le avisó que Canales, uno de sus compañeros, era primo del marido de Rociíto. Y, por consiguiente, íntimo enemigo de la familia Flores.

José Antonio Avilés, exsuperviviente y colaborador de Telecinco, asegura que Olga va a tener problemas con el primo de Fidel. Considera que no va a aguantar la presión, y que va a terminar estallando contra todos los detractores de su marido. Sin embargo, Rocío Flores, su gran defensora, asegura que la mujer de su padre tiene educación suficiente para no entrar en ningún conflicto. “No tengo constancia de que Olga conozca a Canales. Pero sí conozco a Olga, y tiene más educación que mucha gente. Sacarla de sus casillas es muy complicado”, comenta al respecto.

Siguiente: El comportamiento de Olga desconcierta a Rocío Flores

[/nextpage]

La concursante comete un gran error: caer en la trampa de Marta López

Olga Moreno se sincera con Marta López

> Marta López tenía una gran ilusión por viajar a Honduras. Fue propuesta como concursante en la edición anterior. Pero, el sueldo que recibía Rocío Flores rebajó su caché, y decidió esperar hasta el año siguiente. En esta temporada coincidirá con Alexia Rivas, su gran enemiga. Pero, ha encontrado en Olga Moreno un gran apoyo, e intentará no entrar en sus provocaciones. Durante su estancia en la isla, está compartiendo muchos momentos con la mujer de Antonio David. La empresaria ha apostado por ella, y no ha tenido miedo en confesare uno de sus grandes secretos.

Olga Moreno ha hablado pausadamente con Marta López. Es la primera vez que se pronuncia después del documental de Rociíto, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Los expertos en televisión aseguran que la madrasta de Rocío Flores ha sido víctima de su nueva amiga. Ella es colaboradora, y lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla. Por ese motivo, no sería de extrañar que se hubiera aprovechado de ella para conseguir las palabras que todos los periodistas están buscando.

Siguiente: Olga Moreno ataca sin piedad a Rocío Carrasco