Olga Moreno ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: vender los secretos de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no entiende el comportamiento de Rociíto, y considera un error que haya decido vender su testimonio a Telecinco. La empresaria está concursando en Supervivientes 2021, donde ha coincidido con Marta López, colaboradora de televisión. Así que, después de mucho insistir, Olga le ha terminado hablando de la familia Jurado a su compañera. ¡No se imaginan lo que ha dicho!
4“Que se preocupe por sus hijos, que son suyos, no míos”
Olga Moreno asegura que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre en infinidad de ocasiones. Pero, Rociíto jamás ha querido hablar con ella. Por ese motivo, no entiende como ha dado esas declaraciones en Contar la verdad para seguir viva. “No le cogía el teléfono, menos alguna vez que se lo ha cogido, pero ha terminado colgándole”, le cuenta a Marta López. Sin embargo, el momento más sorprendente es cuando le ha mandado un mensaje a su gran enemiga.
“Tienen que arreglarlo y estar bien, eso es inhumano. Ponerle solución y cambiar el chip de su vida, que se preocupe por esos dos niños, que son sus hijos. Son suyos, no míos, suyos”, ha empezado diciendo. “En mi vida, en mi casa, me han llamado mamá como se ha dicho. Yo he disfrutado, porque es para disfrutar de esos niños. Es para disfrutarlos y para conocerlos”, sentencia. ¿Qué efectos habrán tenido estas palabras en Rocío Carrasco?