Olga Moreno ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: vender los secretos de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no entiende el comportamiento de Rociíto, y considera un error que haya decido vender su testimonio a Telecinco. La empresaria está concursando en Supervivientes 2021, donde ha coincidido con Marta López, colaboradora de televisión. Así que, después de mucho insistir, Olga le ha terminado hablando de la familia Jurado a su compañera. ¡No se imaginan lo que ha dicho!
3“Los niños se van haciendo grandes, y ya no puedes tapar nada más”

> Marta López ha sabido llevarse a Olga Moreno a su terreno. “Me parece que le estás echando muchísimo valor”, le comenta para ganarse su confianza. La mujer de Antonio David se ha sentido cómoda, y ha hablado, por primera vez, de Rocío Carrasco. “Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos”, asegura. La superviviente tuvo dudas antes de aceptar la oferta de Telecinco para viajar a Honduras, pero Rocío Flores le animó para que se animara a saltar desde el famoso helicóptero.
“¿Cómo puede ser que se hable de una persona como un monstruo y y tú hables de él como un ángel?”, le pregunta Marta López. A lo que ella responde: Llevamos 21 años. Te lo juro por mi hija, que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas. Lo que pasa, es que los niños se van haciendo grandes, y ya no puedes tapar más nada, ellos mismos se van dando cuenta”. Aunque, lo más sorprendente, es cuando le ha enviado un mensaje a Rocío Carrasco
Siguiente: Olga desvela los detalles de la relación de Rociíto con sus hijos