comscore

Nivea Sun: las novedades que cuidan de tu piel este verano

Cuando los días se van alargando y los rayos de sol aumentan en presencia e intensidad, todos salimos a disfrutar de ellos. Pero para asegurarnos de que ninguna preocupación pueda nublar nuestro estado de ánimo, debemos proteger nuestra piel de los rayos UV y de los daños causados por el sol. Nivea Sun responde a todas las necesidades de protección solar con su amplia gama de productos y trae novedades que cuidan tu piel este verano. A continuación, te las contamos todas.

Los nuevos productos de Nivea

Nivea Sun: las novedades que cuidan de tu piel este verano

Las nuevas fórmulas de NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA se han adecuado aún más a las demandas de los amantes del sol y de la sostenibilidad de nuestro planeta: ofrecen protección inmediata frente a los rayos UVA Y UVB, aportan 48 horas de hidratación, actúan en perfecto equilibrio con el microbioma de la piel, y son respetuosos con los mares y océanos.

Nivea asegura que los meses cálidos solemos sentirnos más cómodos, nuestro nivel de vitamina D aumenta, el ambiente cálido al aire libre y las muchas horas de sol nos hacen sentir bien. Sin embargo, si le preguntásemos al microbioma de nuestra piel (la primera línea de defensa compuesta por diversas bacterias beneficiosas para su salud), su respuesta, probablemente, sería diferente. El microbioma de la piel tiene una labor de jornada completa y en primavera y verano debe dedicar algunas horas extra. Por ello, es recomendable disponer de un protector solar que no acentúe más el estrés como los que estas líneas proponen.