comscore

Nivea Sun: las novedades que cuidan de tu piel este verano

Cuando los días se van alargando y los rayos de sol aumentan en presencia e intensidad, todos salimos a disfrutar de ellos. Pero para asegurarnos de que ninguna preocupación pueda nublar nuestro estado de ánimo, debemos proteger nuestra piel de los rayos UV y de los daños causados por el sol. Nivea Sun responde a todas las necesidades de protección solar con su amplia gama de productos y trae novedades que cuidan tu piel este verano. A continuación, te las contamos todas.

Compromiso de sostenibilidad

Nivea Sun: las novedades que cuidan de tu piel este verano

Nivea anuncia un gran compromiso con la sostenibilidad del planeta. Las nuevas fórmulas de NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA se han mejorado para ser aún más sostenibles.

En NIVEA SUN están comprometidos en proteger y cuidar tanto la piel como el medio ambiente. Por este motivo, las nuevas fórmulas no solo cumplen con la ley del arrecife de coral de Hawái, sino que también son respetuosas con los mares y océanos, ya que son altamente biodegradables y no incluyen los filtros solares octinoxato, oxibenzona, octocrileno ni tampoco microplásticos.