comscore

Mila Ximénez vuelve a Telecinco: los datos que lo confirman

El cáncer de pulmón obligó a Mila Ximénez a dejar Sálvame. Desde hace un año, sus desapariciones, sus ingresos hospitalarios, y sus fotografías, no alentaban buenas noticias. Hasta hoy. La periodista vuelve a Telecinco. Te contamos todo, a continuación.

Terelu Campos se confiesa sobre el estado de salud de Mila

Mila Ximénez vuelve a Telecinco: los datos que lo confirman

> La hija mayor de las Campos se ha convertido en un apoyo fundamental para Mila Ximénez. Muy amigas desde que comenzaron a trabajar juntas en Sálvame, las colaboradoras se han convertido en inseparables. Tanto es así, que con total sinceridad y sin nigún tipo de veto, Terelu Campos ha confesado cómo se encuentra Mila. Según la colaboradora de Viva la vida, Mila Ximénez “entró en una espiral de pensar que no va a poder y eso influye mucho a la hora de que todo funcione mejor”.

Además, Terelu Campos ha querido aclarar el porqué del ingreso de Mila Ximénez en el hospital: “Se decidió que había que hacerle pruebas y lo mejor era estar ingresada para no estar yendo y viniendo”, confiesa. Como era de esperar, estas declaraciones han dejado en shock a unos lectores que esperaban buenas noticias de la periodista. Pero las horas han pasado y los deseos de sus seguidores se han convertido en realidad. La última información de Mila te dejará de piedra.

Siguiente: “He hablado con Mila y me dicen…”