comscore

El esperado regreso de Eva González a MasterChef

El programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla acaba de comenzar y lo ha hecho por todo lo alto. Ni Eva González lo ha podido evitar. Los 16 concursantes del cooking talent anónimo van a dar mucho juego hasta Almeida se ha pasado por allí. Pero es que además, no tiene que envidiar a MasterChef Celebrity. Con el nombre de Terelu Campos en los fogones, aunque sin confirmación oficial por Shine Iberia, se irán sumando otros muchos. Otros de los nombres que se barajaban es ni más ni menos que Cristina Cifuentes. Pero la porra todavía no está nada definida. Lo que está claro es que no van a bajar la guardia y que una de las que se ha pasado por allí, ha sido Eva González. ¿Echa de menos a sus compañeros? ¿Pende de un hilo su trabajo en La Voz? Y es que en La Voz se le ‘acusa’ de tener la misma actuación que Masterchef.

¿Quiere volver? Su salida fue un shock muy fuerte. ¿Se pondrá manos a la obra en las cocinas de MasterChef? ¿Es el fichaje estrella de la temporada? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Eva González muy fría en el concurso

masterchef sin eva rodríguez

> Desde que Eva González fichara por Antena 3, Pepe Rodríguez se encarga de conducir el programa, acompañado por sus compañeros de jurado, Samantha Vallejo y Jordi Cruz. Juntos los tres han hecho un terceto estupendo muy bien ensamblado. Tras la renuncia de la presentadora, MasterChef se encontró con un verdadero problema y era sustituir a la andaluza, pero, ¿con quién? No pensaron en nadie más finalmente. Al final vieron que el propio jurado tenía suficiente peso específico para que se encargaran ellos del programa.

Lo cierto es que los seguidores del formato siempre ha ‘castigado’ a Eva González por su actitud. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: La televisión castiga a Eva González