comscore

Mango y Sfera «copian» el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Rocío Carrasco ha decidido hablar después de muchos años de silencio, y lo ha hecho a través de una cuidada docuserie que se encuentra en emisión actualmente en Telecinco. Su historia ha conmovido a miles de espectadores y el espacio goza de un éxito de audiencia. Todo sobre ella se está analizando en este momento y uno de los factores que está siendo más significativo en su puesta en escena es el imponente traje rosa que luce en cada episodio. Tanto es así que Mango y Sfera han «copiado» este look y lo ponen a la venta a un precio low cost.

El traje de Rocío Carrasco

Mango y Sfera "copian" el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Rocío Carrasco se presenta en su serie documental «Rocío: Contar la verdad para seguir viva» en un escenario muy sobrio que no distrae, capaz de concentrar al espectador en la narrativa. En este cuidado planeamiento llama la atención su sobria y elegante vestimenta, que consigue poner el foco en ella y solo en ella sobre cualquier otra escenografía.

Es un acertado look que resulta vivo, alegre, a la vez que elegante y muy apropiado para lo que se aborda en esta dramática serie. Está compuesto por una americana y un pantalón fluido con cortes muy sofisticados. El color, un rosa muy intenso que resulta especialmente característico y que la aleja de lo sombrío. Un conjunto muy favorecedor que no ha pasado desapercibido y que otras marcas han querido copiar.