comscore

Rocío Carrasco da un respiro a Antonio David: estos son sus nuevos enemigos

La imagen pública del malagueño ha caído en picado a raíz de las intervenciones de su exmujer en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que ha revelado el presunto maltrato físico y psicológico al que la ha sometido en los últimos veinte años. Aunque cada vez son más los que se suman a la corriente que ponen en duda el testimonio de la hija de la más grande, lo cierto es que buena parte de la sociedad ha creído su relato y Antonio David Flores ha sido sometido a un escarnio que ha afectado a su estado anímico.

Pero después de la tormenta llega la calma, y tras seis episodios en los que Rocío Carrasco ha ido a la yugular, por fin le ha dado un respiro. El ex guardia civil puede dormir tranquilo, al menos en los próximos días… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La terrible amenaza que acecha a Antonio David Flores

cristina cárdenas, amiga de rocío carrasco

> Son muchos los que han puesto en duda las duras declaraciones de Rocío Carrasco, especialmente en las que relata algunos episodios violentos que señalan a su exmarido como maltratador. Los más críticos se quejan de que no hay una sola prueba más allá del testimonio de la hija de la más grande, pero la cosa podría estar a punto de cambiar…

Tal y como aseguró Cristina Cárdenas en Viva la vida, representando una permormance de lo más inquietante, tiene en su poder una cinta de audio que demostraría las supuestas agresiones que Antonio David habría ejercido contra su exmujer. ¿Verán la luz esos documentos que podrían quitar el sueño al malagueño? Pronto saldremos de dudas.