comscore

Andreíta y Julia Janeiro: la abismal diferencia que divide a las hermanas

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique está en boca de todos porque apenas quedan unos días para que alcance la mayoría de edad y la expectación mediática que se ha generado es abismal. Todo el mundo quiere ver la cara a Julia Janeiro, la hermana de Andreíta, y llegados a este punto surgen muchos interrogantes. ¿Cómo se llevan las primogénitas de María José Campanario y Belén Esteban, respectivamente? ¿Han afectado las guerras de sus madres a su relación? Por fortuna, Cotilleo.es tiene las respuestas a todas estas preguntas, y todavía hay más: sabemos que existe una gran diferencia que las divide de forma irreparable. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La brutal diferencia entre Andreíta y Julia Janeiro

Andreíta y Julia Janeiro: la abismal diferencia que divide a las hermanas

> En cuanto cumplió la mayoría de edad, la primogénita de la más grande envió un comunicado a los principales medios de comunicación para hacerles llegar su deseo de vivir alejada del foco mediático. Así lo ha hecho a lo largo de los tres últimos años, en los que se ha mantenido completamente al margen de la opinión pública. De hecho, incluso ha pedido a su madre que no haga alusiones a ella en Sálvame, una petición que Belén Esteban desatiende de vez en cuando.

En el camino completamente opuesto parece encontrarse Julia Janeiro. La joven todavía no ha cumplido 18 años y ya cuenta con 60.000 seguidores en sus redes sociales. La hermana de Andreíta Janeiro se siente muy cómoda en su nueva faceta como influencer, y todo apunta a que se dedicará a ella plenamente. Ya se muestra con soltura ante los ojos de la opinión pública, así que no hay razón para creer que dejará de hacerlo cuando sea mayor de edad. Esta es la brutal diferencia entre las dos hermanas y que podría suponer un cisma entre ellas. ¿se sentirá Andrea cómoda con la exposición mediática de Julia, teniendo en cuenta que podría salpicarle?