comscore

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

Tamara Falcó, es uno de los personajes con más carisma del panorama social. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha sabido ganarse al público con su naturalidad e ingenuidad. La ganadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, es una auténtica referencia en el mundo gastronómico, al que se dedica de lleno desde que salió del concurso. Pero una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales nos ha dejado anonadados. Una vez más, sus excentricidades han demostrado que la actual marquesa de Griñón es más que un personaje… Sigue leyendo que te lo contamos sin tapujos.

Tamara Falcó ganadora de la 4ª edición de MasterChef

tamara-falcó-masterchef

> La marquesa de Griñón se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada del famoso reality culinario en el año 2019. La aspirante contaba entre risas que su madre siempre la tiene un tanto subestimada pero que alegró con mucho fervor la victoria de su hija. Tamara explica que siempre pone mucho empeño en las cosas que realiza y la cocina es un claro ejemplo. Pues de ser «cocinilla» de microondas a ganar el prestigioso concurso de TVE.

La hija de Isabel Presley compartió plató con otros famosos como Ana Milán, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Anabel Alonso o el tenso duelo final con su compañero Félix Gómez más comentado en redes desde los inicios del reality. Tanto como su «roneo» con Jordi Cruz, jurado del concurso. Un romance que dejó al público con la miel en los labios, ya que finalmente no pudo ser.