comscore

«Solo faltaba que me quitaran ese derecho»: Rocío Flores elige a Olga como madre

Si de algo estamos seguros en los últimos días es que Rocío Flores hará todo lo posible por defender a la que durante estos años a sido como una madre para ella. Se trata de Olga Moreno, actual mujer de su madre y uno de los fichajes estrella de Supervivientes. Así anoche la hija de Rocío Carrasco se sentaba en el plató del debate de Supervivientes. Y no lo hizo sola, sino que por primera vez pudo contar con la presencia de su tía y gran amiga, Gloria Camila. Ignorando todo aquello que estuviese relacionado con su madre, la hija de Antonio David Flores no se cortó a la hora de responder a todo el que tuviese una mala palabra para Olga.

Rocío Flores defiende con uñas y dientes su derecho a apoyar a Olga Moreno

Rocío Flores

> Rocío Flores esta dispuesta a todo por defender a la mujer de Antonio David Flores. O por lo menos así demostró anoche cuando el presentador Jordi González le decía que tiene todo el derecho del mundo hablar con cariño de Olga. Unas palabras ante las que la hija de Rocío Carrasco respondía con humor: «Hombre, ya lo que me faltaba era que me quitasen ese derecho». Cristina Tárrega se sumaba entonces al presentador añadiendo: «Tienes todo el derecho a ofrecer esa sensibilidad que te produce una mujer a la que quieres tantísimo», manifestó la colaboradora, nadie somos quien para decirte nada por eso, porque sois muy cómplices, has pasado muchísimos años con ella, la quieres muchísimo y lo puedes decir a grito abierto».

Nada parecido a la actitud que mostró con Antonio Avilés cuando dejo caer que la primer objetivo de Antonio Canales era enfrentarse a Olga Moreno estaba apunto de estallar. Unas declaraciones que Rocío Flores no dudo en sentenciar: «No tengo constancia de que Olga conozca a Canales pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente… Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado». Lo cierto es que la hija de Antonio David acabó bastante enfadada con el colaborador que dejaba de lanzar ‘pullitas’ sin fundamento.

También quiso aclarar que ella no esta exclusivamente ahí como defensora de Olga, sino también como exconcursante de Supervivientes. Aunque si algo quedo claro anoche fue que Rocío Flores esta dispuesta a todo por defender a la que ha sido durante todos estos años como una madre para ella.