comscore

«Solo faltaba que me quitaran ese derecho»: Rocío Flores elige a Olga como madre

Si de algo estamos seguros en los últimos días es que Rocío Flores hará todo lo posible por defender a la que durante estos años a sido como una madre para ella. Se trata de Olga Moreno, actual mujer de su madre y uno de los fichajes estrella de Supervivientes. Así anoche la hija de Rocío Carrasco se sentaba en el plató del debate de Supervivientes. Y no lo hizo sola, sino que por primera vez pudo contar con la presencia de su tía y gran amiga, Gloria Camila. Ignorando todo aquello que estuviese relacionado con su madre, la hija de Antonio David Flores no se cortó a la hora de responder a todo el que tuviese una mala palabra para Olga.

Rocío Flores muy orgullosa de los primeros días de Olga Moreno en Honduras

Rocío Flores

> La hija de Rocío Carrasco no pudo evitar expresar lo orgullosa que se siente de Olga Moreno en sus primeros días como concursante de Supervivientes. “Estoy orgullosa porque he notado que está bastante integrada en el grupo” aseguraba emocionada la hija de Antonio David Flores. Parece que la andaluza ha recuperado la ilusión y esta más que dispuesta por luchar para convertirse en la próxima ganadora. Unas declaraciones que su tía y amiga Gloria Camila también quiso apoyar, definiendo a Olga como una mujer maravillosa, graciosa y con mucho que aportar. Y es que, anoche por primera tía y sobrina pudieron contar la una con el apoyo de la otra en un plató de televisión.

El pasado programa, Olga Moreno se convertía en una de los cuatro nominadas después de que su compañera y líder del grupo Melyssa Pinto la votase ‘por descarte’. Aunque todavía queda conocer cual es la decisión del público, Rocío Flores lo tiene claro: «Es una persona que tiene mucho que dar, que la gente le dé un oportunidad, que no va a defraudar».

Veremos si la audiencia escucha las plegarias de la hija de Antonio David y deciden que su ‘madrastra’ continúe en el concurso.

Siguiente: Rocío Flores y Gloria Camila juntas por primera vez en televisión gracias a Olga Moreno