martes, 11 mayo 2021 14:57

Jorge Javier Vázquez, alarmado ve llegar su fin

Jorge Javier Vázquez es la nueva víctima colateral del tsunami Rocío Carrasco. La docuserie con la que Mediaset ha revolucionado al propio sistema está dando mucho que hablar. ¡Quizá demasiado! España se paralizó y se dejó de hablar de todo. Se dejó de comentar la mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero es que pasó a un segundo plano la noticia de la semana: la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, donde comenzaban a salir supuestas amantes.  También se dejó de hablar de las elecciones madrileñas y de los cambios de Pablo Iglesias y Toni Cantó. Y por no haber, no había ni COVID. Todo el mundo dejó de hablar de todos estas noticias nacionales,… solo existía Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Jorge Javier: “me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset”

jorge-javier-vazquez-rocio-carrasco

> Al principio enganchó y gustó muchísimo, pero ahora ya, a algunas voces se les hace cuesta arriba. Hasta tal punto que Jorge Javier tiene miedo de que la docuserie fagocite a la propia Rocío Carrasco y la historia. El presentador ha hecho una reflexión que puede costarle muy caro… y él lo sabe.

“Vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: ‘¿otra vez?’. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar”, hacía una valoración el catalán.”Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir“, comentaba prudentemente… Y es que sabe que ante las críticas que también ha sufrido la cadena por haber tenido este testimonio durante un año y haber esperado a publicarlo y no llevarlo al juzgado, hay que remar a favor de obra de la cadena. Las críticas han sido exacerbadas también, por el hecho de apoyar a Rocío. El abogado de Antonio David Flores, criticaba no haber respetado la presunción de inocencia de su cliente.

Siguiente: Jorge Javier lo tiene muy claro “no podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco”