comscore

Sara Carbonero luce espectacular después de su separación con Iker Casillas

Convertida en un icono de estilo y encabezando año tras año las listas de las ‘mejor vestidas’ de nuestro país, Sara Carbonero nos ha regalado es6te lunes otro outfit ideal para el día a día que, además, es apto para todo tipo de siluetas. Arreglado a la par que informal, cómodo y, principalmente, muy versátil, es un look ideal tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una jornada de shopping o para sobrellevar una ajetreada jornada de recados, como parece el caso de la ex de Iker Casillas.

Sara Carbonero

Un vaquero recto de cintura alta con un moderno roto en una de las rodillas – muy similar al aplaudido modelo de Zara que Tamara Falcó lució hace unos días – que Sara ha combinado con una sencilla camiseta de aldogón negra, un cinturón en el mismo color con hebilla plateada, y una blazer de corte oversize en color crema. Una prenda que combina de todo que, una vez más, se convierte en una de las prendas imprescindibles de la primavera. Como complementos, unos botines todoterreno negros y un bolso en el mismo color con tachuelas en los bordes que le han dado el toque rockero al look.

Sara Carbonero opta a menudo por diseños ‘low cost’ como Zara, H&M, Mango…y otro tipo de diseños mucho más costosos como Victoria, Zadig & Voltaire, Sandro o Slow Love, su marca estrella y creación propia junto a su amiga Isabel Jiménez.

Un outfit ideal que la periodista ha completado con sus inseparables gafas de sol Rayban, acaparando a su paso todas las miradas en un momento de reinvención personal cuando está a punto de cumplirse un mes de su separación de Iker Casillas y cuando el exportero ha sido relacionado con la actriz Lara Dibildos, con quien según el programa ‘Socialité’ habría mantenido un romance secreto hace unos años.