comscore

Los cosméticos de Mercadona que usan las famosas

Los cosméticos de Mercadona han adquirido una gran fama gracias a sus excelentes resultados a cambio de unos precios más que accesibles. Parte de esta buena reputación se debe a que algunas famosas e influencers han reconocido utilizar productos de la cadena de supermercados para sus rutinas de belleza, despertando todavía un mayor interés entre las usuarias. Hoy queremos repasar esos productos de la marca valenciana que han conquistado a las celebrities, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos todos.

El maquillaje Deliplus

Los cosméticos de Mercadona que usan las famosas

En la sección de perfumería de Mercadona también encontrarás una amplia gama de maquillaje: bases, labiales, máscara de pestañas… Entre todas estas posibilidades hay algunos productos estrella que diferentes influencers y famosas utilizan. No todos los de la marca corren la misma suerte, eso sí.

Los más conocidos son los labiales Color Fix que han conquistado las redes sociales y proporcionan colores de lo más vivos, con larga duración. También la base de maquillaje, que se ha comparado en multitud de ocasiones con la Double Wear de Estee Lauder.