comscore

Anita Matamoros desconsolada: Se queda más sola que la una

Anita Matamoros no vive uno de sus mejores momentos personales. Se encuentra más sola que nunca y solo encuentra consuelo en las redes sociales. Sus miles de seguidores no la dejan caer y siempre le acompañan. Su estancia en Milán cada vez es más complicada pues además de estar lejos de los suyos ahora le falta otra parte esencial de sí misma. Una persona, que lamentablemente ya no está en su vida, como muchas otras que según su propia decisión ha optado porque tampoco estén. ¿Quieres saber quién es el último ser querido de la joven influencer en marcharse de su lado? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo. Te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio, la que fuera una de sus mejores amigas, ya no le tiende la mano

Anita Matamoros desconsolada: Se queda más sola que la una

> Anita, tampoco cuenta con el apoyo de la que fuera una de sus mejores amigas, Alejandra Rubio. No solo porque la hija de Terelu Campos viva en España y no en Milán, como ella, sino porque también partieron peras hace tan solo unos meses. Unos audios desvelados en exclusiva por el programa Sálvame dinamitaron su relación y así lo corroboró la propia Alejandra en su canal de Mtmad.

«Hay una persona a la que hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable. Me lo habéis preguntado muchos, es Anita Matamoros. Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comía la cabeza, escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba. Obviamente le sentó muy mal«. Fue en ese momento en el cual su relación se enfrió hasta el punto de romper su amistad de «hermanas» tal y como se llamaban.