comscore

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité… Hundida para siempre

Alexia Rivas está en un momento en el que piensa que lo tiene todo. Ha escrito un libro, triunfa en Instagram como influencer, vive la gran aventura de su vida en Supervivientes y ya no se calla ni media. Ha conseguido resurgir de sus cenizas. El denominado Merlos Place le hundió para siempre pues además de perder su trabajo le puso en el ojo del huracán durante meses. Socialité, programa en el que ejercía como una de sus reporteras estrella no perdona que Alexia les dejara de la noche a la mañana. Parece que desde el magazine de la Patiño están dispuestos a sacar todas sus vergüenzas para hundirla en la más profunda de las miserias. ¿Quieres saber cómo lo han hecho y cómo han sido los primeros días de la periodista en Honduras? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Su estrepitosa salida de Socialité lo dinamitó todo

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité... Hundida para siempre

> Después de pasearse semidesnuda tras Alfonso Merlos en pleno directo y corroborarse la identidad de la joven, Alexia Rivas abandonó Socialité sin mirar atrás. Solo participó en dos programas respondiendo únicamente a lo que ella consideró y puso el asunto en manos de sus abogados. El tema le provocó fuertes ataques de ansiedad.

Le dieron la baja médica y semanas después decidió denunciar a sus propios jefes de La Fábrica de la Tele por acoso. «Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios; atacando directamente mi honor; mi integridad moral, mi imagen y reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”, rezaba el comunicado. Algo por lo que la productora sigue guardándole rencor.

Siguiente: Socialité destapa el momento más embarazoso de la periodista en el programa