comscore

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité… Hundida para siempre

Alexia Rivas está en un momento en el que piensa que lo tiene todo. Ha escrito un libro, triunfa en Instagram como influencer, vive la gran aventura de su vida en Supervivientes y ya no se calla ni media. Ha conseguido resurgir de sus cenizas. El denominado Merlos Place le hundió para siempre pues además de perder su trabajo le puso en el ojo del huracán durante meses. Socialité, programa en el que ejercía como una de sus reporteras estrella no perdona que Alexia les dejara de la noche a la mañana. Parece que desde el magazine de la Patiño están dispuestos a sacar todas sus vergüenzas para hundirla en la más profunda de las miserias. ¿Quieres saber cómo lo han hecho y cómo han sido los primeros días de la periodista en Honduras? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Socialité deja en evidencia a Alexia enseñando el vídeo de su primer casting

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité... Hundida para siempre

> Socialité ha sacado lo peor de Alexia Rivas a relucir con una clara intención, dejarle en completa evidencia en un momento en el que no se puede defender, ya que está a miles de kilómetros como concursante de Supervivientes. “Ostras”, “todo el mundo tiene un día malo”, “es la más chulilla, por así decirlo”, “pobre”, “se va a enfadar”, “¿esto lo vamos a sacar?” “A ninguno, como periodistas, nos gustaría que saliera a la luz algo así”, han opinado sus compañeros como primeros espectadores de la cinta.

“Me siento bastante cómoda menos en los castings, que es donde más nerviosa me pongo. No he trabajado en un programa del corazón pero me gustaría mucho porque he tocado actualidad y deportes y me gustaría dar algo más de corazón”, decía Alexia en su primer casting para obtener el trabajo de su vida como reportera de Socialité. Unos minutos después ha hecho una prueba de cámara y se ha trabado varias veces y es que los nervios le jugaron una mala pasada. Aun así, fue una de las reporteras del emblemático programa.

Siguiente: María Patiño se autoproclama su mayor enemiga