comscore

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité… Hundida para siempre

Alexia Rivas está en un momento en el que piensa que lo tiene todo. Ha escrito un libro, triunfa en Instagram como influencer, vive la gran aventura de su vida en Supervivientes y ya no se calla ni media. Ha conseguido resurgir de sus cenizas. El denominado Merlos Place le hundió para siempre pues además de perder su trabajo le puso en el ojo del huracán durante meses. Socialité, programa en el que ejercía como una de sus reporteras estrella no perdona que Alexia les dejara de la noche a la mañana. Parece que desde el magazine de la Patiño están dispuestos a sacar todas sus vergüenzas para hundirla en la más profunda de las miserias. ¿Quieres saber cómo lo han hecho y cómo han sido los primeros días de la periodista en Honduras? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sylvia Pantoja pierde los nervios con Alexia

Supervivientes: Alexia Rivas, sufre las consecuencias de abandonar Socialité... Hundida para siempre

> Alexia Rivas y Sylvia Pantoja han protagonizado una de las primeras broncas del reality. La comunicadora no ha podido soportar que la cantante deje una conversación con ella a medias. Además, le echa en cara un comentario que supuestamente había tenido pero ahora parece no recordar.

“¿Te piras?”, le pregunta a lo que la cantante le responde: “¿Qué estás buscando bronca? Esto es que no me gusta de esta gente”, dice Sylvia reprochando la actitud de la joven. «¡Oye, que yo tengo mi carrera!«, ha respondido muy indignada la exreportera.