comscore

Silvia Jato y el político Alberto Fabra se han casado en secreto

Silvia Jato ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una fotografía. En ella ha anunciado su compromiso con el político del PP, Alberto Fabra: «Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el ‘Sí, quiero’ y lo comparto con vosotros. Los que me queréis y siempre me acompañáis», comenzaba diciendo en el texto que compartió con la imagen en la que mostraba las alianzas.

La periodista está muy feliz: «Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti covid«.

No ha sido fácil, porque en marzo de 2020, el político era ingresado en el hospital por COVID-19. El novio de Isabel Jato estando ingresado, empeoraba y tenía que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Muy cordial, agradecía, mediante un comunicado, no solo las muestras de cariño recibidas, sino la labor del personal sanitario.

Silvia Jato: su boda empañada por un triste momento

silvia jato boda alberto fabra

Aun así, no todo fue felicidad: «Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón! Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias tb a @lareposteria.es por su preciosa tarta, y a @meigas_fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra @carmen_amoros_ por tanto y tanto…».

La historia de amor entre Silvia Jato y Alberto Fabra comenzó en 2015 y sellaron su amor de forma civil en una notaria situada en Castellón, tal y como publica el diario Levante.

No es la primera vez que Silvia Jato sella su compromiso, ya que la primera vez que se casó fue con el piloto Eduardo San Román. Tampoco la primera vez para Alberto Fabra, quien disfrutó de su relación con la madre de sus dos hijos durante veinte años.

Fabra, fue presidente de la Generalidad Valenciana desde el 29 de julio de 2011, cuando fue propuesto tras la dimisión de Francisco Camps, por el Partido Popular.

De esta manera, la conocida presentadora, Silvia Jato, ha confesado a través de sus redes sociales cómo fue el momento en el que le dio el ‘Sí, quiero’ al que ahora es el amor de su vida, Alberto Fabra.