comscore

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

El regreso de las series de más éxito de la primera década de los 2000 está de moda. Física o Química, Hospital Central, Los hombres de Paco, El Internado y ahora Los Protegidos. Sus incondicionales fans están de suerte pues se ha confirmado que sus grabaciones están a la vuelta de la esquina y que tres de sus actores principales confirman su participación en el revival que dejará a todos de piedra tras aquel fatídico y extraño final. Si quieres conocer los últimos detalles de su estreno no te lo pierdas y continua leyendo.

Los Protegidos vuelven nueve años después

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

> Su renacer constará de únicamente cuatro capítulos, y se empezaba a rodar este mes de abril. Sus grabaciones se distribuirán a lo largo de 8 semanas por lo que muy pronto, probablemente para finales de este mismo año podamos disfrutar de dichos episodios que den cierta continuidad a la serie que algún día fue un éxito. Su combinación entre ficción y realidad fue un auténtico bombazo para la audiencia, además, contó con algunos de los rostros más conocidos en sus escenas.

Su final fue feliz, pero ahora, esta curiosa familia que fingía serlo de sangre para que nadie descubriera ni se aprovechara de los poderes de cada uno de sus miembros, los Castillo, vuelven para desempeñar una nueva misión y es que una seria amenaza llegará para desestabilizar el núcleo que con mucho esfuerzo habían conseguido levantar.

Tuvo lugar entre los años 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, tenía como protagonistas a Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández como el mítico Culebra o Ana Fernández dando vida a Sandra Benedetti. Por su parte, Mario Marzo actúo como Lucas, Priscilla Delgado era Lucía y Daniel Avilés, Carlos. En su segunda temporada pudimos ver a Maxi Iglesias y en la tercera a la famosísima Marta Torné.

Siguiente: Primeros actores confirmados para su revival