comscore

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

El regreso de las series de más éxito de la primera década de los 2000 está de moda. Física o Química, Hospital Central, Los hombres de Paco, El Internado y ahora Los Protegidos. Sus incondicionales fans están de suerte pues se ha confirmado que sus grabaciones están a la vuelta de la esquina y que tres de sus actores principales confirman su participación en el revival que dejará a todos de piedra tras aquel fatídico y extraño final. Si quieres conocer los últimos detalles de su estreno no te lo pierdas y continua leyendo.

Luis Fernández, Ana Fernández y  Antonio Garrido confirman su participación en el regreso de la serie

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

> Buendía Estudios, productora junto a Boomerang TV, ha confirmado que tres de sus personajes principales estarán de nuevo en Los Protegidos. El regreso. Luis Fernández como El culebra, Ana Fernández como Sandra o Chispitas y Antonio Garrido como Mario y cabeza de familia vuelven a la que un día fue uno de sus trampolines hacia la fama pues parte de su éxito en el mundo de la interpretación se lo deben a la serie. También están más que confirmados: Mario Marzo, Daniel Avilés, Mari Paz Sayago y Carlotta Cosials. 

Se les podrá ver en AtresPlayer Premium, tal y como ha pasado con Física o Química: El reencuentro y deberán unir fuerzas por luchar en otra nueva misión que marcará un antes y un después en la consecución de la trama original. Sus personajes deberán adaptarse a los nuevos tiempos para no dejar indiferentes a ninguno de sus seguidores más fieles.

Siguiente: Recordamos cómo fue el capítulo final