comscore

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

El regreso de las series de más éxito de la primera década de los 2000 está de moda. Física o Química, Hospital Central, Los hombres de Paco, El Internado y ahora Los Protegidos. Sus incondicionales fans están de suerte pues se ha confirmado que sus grabaciones están a la vuelta de la esquina y que tres de sus actores principales confirman su participación en el revival que dejará a todos de piedra tras aquel fatídico y extraño final. Si quieres conocer los últimos detalles de su estreno no te lo pierdas y continua leyendo.

Así fue su final con mirada al futuro incluida

Los Protegidos, cuarta temporada: conoce cuando se estrena y quienes son sus actores principales

> El último episodio de la serie dejó con un cierto mal sabor de boca a los aficionados que semana tras semana seguían sus aventuras. En este final, Mario se levantaba sin saber quién era realmente y Antonio decide llevárselo a su casa para ayudarlo. Sandra despierta en su casa, Culebra en el bar que habitualmente frecuentaba. Lucía junto a Madre. Y Carlitos y Lucas en un orfanato.

Madre, había borrado todos los recuerdos que les unen, aunque lo que no sabía es que el poder de su mente es más fuerte que el suyo con tan solo tocarse. La familia debía recuperar entonces a Lucía y la planta de la vida. Mientras, Estrella luchaba con Chispitas dando lugar a una gran explosión donde las malas morían y Culebra y Sandra se fundían en un beso. Un final épico que avecinó algunas imágenes futuras que podrían significar su continuación en la actualidad. Ahora se enfrentarán a una nueva amenaza a la que solo podrán plantar cara juntos.

Un año después, se les podía ver compenetrados a la perfección disfrutando de su compañía y usando sus poderes con seriedad, ayudándose los unos a los otros. Lo único que parece no gustó nada a los espectadores fue el último cambio de look de Culebra y así lo expresaron en Twitter: «¡Culebra me recuerda a Justin Bieber con ese pelo!». ¿Conseguirán engancharnos una vez más y hacer un hito en la historia con este reencuentro? Estamos seguros de que sí.