comscore

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

Rocío Carrasco ha acusado a Irma González, una de las niñeras de sus hijos, de ser una marioneta más de Antonio David Flores. La tata tuvo el valor de denunciar en su día a Fidel Albiac por presuntos malos tratos a la hija de la Jurado. Sin embargo, se desestimó el mismo día que se presentó. Más tarde, cuando quiso retomarlo Fidel Albiac ya había presentado una querella hacia la empleada por injurias, calumnias e intrusión en su intimidad y derecho al honor. 20 años después Irma, sigue defendiendo su verdad, así hemos podido verlo en Socialité, donde ha entrado en directo.

Rocío Carrasco habla de Irma González: «Fue una marioneta más de una trama»

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

> Rocío Carrasco ha desvelado en uno de los últimos capítulos de su serie documental un episodio al que asimismo, culpa a Antonio David de estar manejando los hilos. «Irma, así se llama la cuidadora, entró en 1999 como tata de los niños y para ayudarme a mí en mi casa. Llega a mi casa un día llorando y me dice: Rocío tengo que contarte una cosa», comienza a desvelar.

Según leyó la propia Rociíto, Antonio David Flores le dijo que si ella iba al programa Tómbola se le entregaría una suma importante de dinero. Pero no todo quedaba ahí: y que en el caso de que tuviera algún problema, su propio abogado le asesoraría. Además, siempre debía estar de parte de Antonio David, que iba a hacer lo posible para quitarle los niños a Rocío Carrasco. Fue ella quien denunció a Fidel, el otro ‘malo’ de toda esta historia, por presuntos malos tratos a la hija de La Más Grande, algo que la propia protagonista ha negado.

Siguiente: Irma González regresa para defender su testimonio