comscore

Gema López lo pierde todo: el público la insulta y se burla de ella

Gema López, periodista y colaboradora de Sálvame, ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. Desde que empezó a trabajar en televisión, mucha gente la ha considerado una de las mejores profesionales del medio. Pero, el huracán Carrasco ha terminado arrastrándola, y se ha convertido en una de las víctimas del testimonio de Rociíto. Gema se niega a creer la verdad de la hija de la Jurado, y asegura que su versión tiene muchas lagunas. Así que, gran parte de los espectadores la han convertido en tendencia en las redes sociales para insultarla gravemente. ¿Cómo logrará solucionar esta pérdida de popularidad?

La reputación de la colaboradora está en peligro

Gema López en una clínica estética

> Gema López siempre ha contado con el cariño del público. Pero, desde que se ha convertido en una de las grandes detractoras de Rocío Carrasco, está perdiendo muchos apoyos. Sin embargo, a veces, las cosas se malinterpretan.

La periodista confía en el testimonio de Rociíto. Pero tiene pruebas que demuestran que, parte de su verdad, está distorsionada. Sin embargo, el público no se ha molestado en escucharla y, antes de conocer la información de la periodista, le han tachado de machista. No obstante, Gema López nunca ha evidenciado tener ningún rasgo que vaya en contra de la libertad de la mujer. Únicamente está debatiendo, con datos, los episodios más complicados de la vida de Rocío Carrasco. ¿Cómo le habrán sentado estas acusaciones?