comscore

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

Marta López es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021. No solo porque se haya reencontrado con un fantasma del pasado, Alexia Rivas, aquella mujer que le hizo tanto daño, sino también por el cuerpazo que luce por tierras hondureñas a cuenta de todas las operaciones estéticas que se ha ido realizando a lo largo de todos estos años. Como ya viene siendo habitual Viva la vida ha invitado al programa a su médico estético de confianza para que explique al detalle cada uno de los tratamientos e intervenciones a las que se ha sometido Marta. En Cotilleo hemos captado el momentazo y te lo hemos traído calentito, pues según sus palabras la tertuliana habría gastado un dineral en dicho cambio radical. ¿Quieres saber la cifra exacta? Sigue leyendo y descúbrela.

Rinoplastia, hilos tensores y relleno de ojeras o labios

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

> El doctor Gómez Villar ha analizado hasta diez de los retoques que la colaboradora televisiva tendría hechos en su cuerpo. El primero y más evidente, según cuentan, es su nariz. La rinoplastia fue la primera operación estética en llegar a su vida por un valor de unos 6.000 euros. «Corregir el caballete y elevar la punta. Es el retoque estético que mejor le ha venido», considera el experto.

Hilos tensores para elevar el rostro en los pómulos. Una intervención que cuesta 500 euros y cuyo efecto dura tan solo un año. Las ojeras, ya no son un problema para la madrileña. El ácido hialurónico fue su salvación, también para los labios, aunque Villar aclara, no debe usarse el mismo sino uno específico para cada zona. Todo ello por un precio de al menos 800 euros. No es lo único pues también apuesta por los cócteles de vitaminas, «un efecto flash que suele durar unos 15 o 20 días» por unos 150 euros cada sesión.

Siguiente: La abdominoplastia, su cirugía estrella