comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lara Álvarez y Cristina Pedroche: el enfrentamiento que quiere acabar con una de ellas

Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos de los rostros más atractivos de la televisión. La gallega se ganó un hueco en el corazón de los espectadores nada más aparecer en la pequeña pantalla. Parece que no tiene rival, y sus competidores están deseando que cometa algún error para quitarle el puesto. Pero, Lara es consciente de su repercusión mediática, y estudia todos sus pasos para no verse involucrada en ningún escándalo. Sin embargo, la vallecana, por su parte, está a punto de situarla en una posición muy complicada. ¿Cómo se llevan realmente estas dos reinas del espectáculo?

Cristina Pedroche, salpicada por el supuesto machismo de su programa

Cristina Pedroche en Zapeando

> Atresmedia, empresa que emitirá el nuevo programa de Cristina Pedroche, se ha visto envuelta en un gran escándalo. El grupo ha patrocinado Love island usando partes del cuerpo de las futuras participantes del concurso y, gran parte del público, ha calificado esta estrategia de machista. Así que, hay mucha gente que se niega a sintonizar con Cristina Pedroche. Pues, le hacen responsable de esta polémica y no entienden cómo no ha dado ninguna explicación al respecto.

¿Se aprovechará Lara Álvarez de este error para asentarse en su trono? Las audiencias mandan y son de lo más crueles… pero ellas son más que estupendas las dos, y hay público para las dos, ¿no crees?