comscore

La Resistencia: David Broncano aclara su salida del programa

Ya hay respuesta. David Broncano lleva semanas acaparando los medios de comunicación por su supuesta salido de La Resistencia. Él ni ha confirmado ni desmentido nada, hasta hace unas horas. Tras el revuelo creado, el jiennense no ha tenido más remedio que dar la cara. Su respuesta, a continuación.

Las declaraciones del jiennense

david broncano chistes heavis

> Es uno de los mejores profesionales de la televisión. Arrasa por donde pasa, pero la realidad es que David Broncano muy pocas veces se ha visto en estas. No suele ser habitual que se abra en canal. De hecho, han sido las fotografías e informaciones varias que le relacionas con mujeres las únicas que han conseguido que hablara de su vida personal. Negándolo todo, David Broncano ha salido del paso, pero esta vez no ha podido ser así.

En su propio programa y con la ayuda de sus compañeros de profesión, el jienense, ayudándose del humor, ha negado que, por el momento, vaya a dejar La Resistencia. No lo ha hecho con declaraciones exactas: haciéndose eco de los rumores de estas semanas, se quejaba de la forma en la que los profesionales de la comunicación tratan este asunto.

Podemos confirmar entonces que, por el momento, David Broncano se queda.