comscore

10 famosos y sus disparatados trabajos antes de ser conocidos

Los famosos también tienen una interesante vida antes de ofrecer todo de sí ante las cámaras. Trabajos de lo más comunes, que toda persona podría desempeñar sin mayor complicación. Sus orígenes humildes les delatan por ello en Cotilleo, hemos creado una lista de 10 famosos y los oficios más disparatados y desconocidos a los que se han dedicado cuando aun eran anónimos. Si quieres pasar un buen rato y descubrir algunos de ellos, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Kiko Hernández

10 famosos y sus disparatados trabajos antes de ser conocidos

> A Kiko Hernández siempre se le ha dado bien vender. Podemos verlo con su teletienda Mejor llama a Kiko, algo que le viene desde su juventud. Se presentó a Gran Hermano como agente inmobiliario y dejó dicho trabajo para adentrarse en el núcleo de los candentes programas rosas como colaborador.

Su desparpajo y sinceridad pronto encandilaron a la audiencia hasta el punto de ser un rostro muy habitual en los programas de Telecinco e incluso convertirse en copresentador de Sálvame cuando los oficiales faltan por algún motivo, algo que le ha hecho tocar el cielo con la yema de los dedos.

Siguiente: Rafa Mora