comscore

Masterchef 9: los jueces filtran el gran secreto de la nueva edición

Los fans de Masterchef están de enhorabuena. TVE, cadena donde se emite el programa, ha confirmado cuando estrenará la nueva edición: el martes 13 de abril. Antes de que dé comienzo, uno de los protagonistas del programa, ha revelado un dato que ha dejado al público sin aliento. Jordi ha filtrado las novedades que la dirección del concurso tiene preparadas. Otro de sus compañeros, Pepe Rodríguez, ha intentado enmendar el error. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto el gran secreto de Masterchef 9. ¡No se imaginan de que se trata!

¿Qué secretos esconde la nueva temporada del concurso?

nueva temporada de Masterchef

> TVE ha atravesado por una complicada crisis mediática. Las empresas privadas han conseguido hacer sombra a su programación, y han registrado niveles de audiencia bastante preocupantes. Sin embargo, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, jueces de su concurso estrella, están dispuestos a todo para dejar atrás los fracasos de la cadena pública. La nueva temporada de Masterchef está a punto de comenzar y, la dirección de TVE, ha avanzado algunas de las novedades que pretenden seducir a los espectadores.

“2020 fue un año muy importante para MasterChef. Por primera vez hicimos un especial abuelos, y además fue el año de las mujeres ganadoras en todas las ediciones: Ana, Raquel, Aurora y Guadalupe”, comenta Macarena Rey, una de las responsables del concurso. “El de ahora es un casting muy femenino y tremendamente competitivo. El jurado está espectacular: tienen una paciencia ilimitada y algunos aspirantes son muy contestones”, asegura la misma fuente.

Siguiente: ¡Sabemos quiénes serán los nuevos concursantes!